martes, 5 de mayo de 2015

¡ LAS SORPRENDENTES ILUSTRACIONES DE PABLO ZERDA , UN FANÁTICO DE ALICIA !

“Mis ilustraciones son poesías, poesías que me acompañan día a día, son parte de mi mundo mágico”.

Esto es lo que nos dice el famoso ilustrador sobre sus dibujos , ¡ son maravillosos !

Hola , os voy a hablar sobre este ilustrador porque Alicia cumple ... ¡ 150 años !

Sobre él ...

El ilustrador argentino Pablo Zerda es el autor del capítulo quince de la “Alicia en el país de las Maravillas” de Fixionaria Historias Ilustradas.

- “La ilustración de Alicia fue interesante, me deje llevar, hice lo que sentía en ese momento, me propuse comenzar a crear mi propia visión de Alicia, y así fue muy libre -asegura Pablo-. " Amo el cuento de Alicia, y lo conozco muy bien, cuando comencé a entender lo que me pasaba, logré hacer mi propia Alicia, porque todos en algún punto somos Alicia , están los que luchan con sus propios miedos y están los que no los quieren ver".












3 comentarios:

  1. mE GUSTA LA PRIMERA IMAGEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí , sin duda creo que la 1º es mi favorita también , ¡¡ gracias por vuestra aportación al blog chicas !!

      Besos Wendy D.

      Eliminar

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^