martes, 5 de mayo de 2015

EXPOSICIÓN PRIMAVERAL EN EL ZOO DE MADRID ...

¿ Os acordáis de que ayer os comenté lo del zoo de Madrid ? , bien pues se me olvidaba deciros que como estamos en primavera , la estación de las flores , en el zoo también se celebró y os preguntaréis ¿ cómo ? , pues muy fácil :)

Realizaron  una exposición floral con animales hechos con flores ( aunque de mentira ) . ¡ A mi me encantó esta exposición !

Si visitáis al zoo de Madrid , antes del 21 de junio , os recomiendo que vayáis : D

¡ Son unos animales preciosos ! ¿ verdad ?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^