viernes, 16 de octubre de 2015

¿ QUE ESTOY LEYENDO ? . . .

Resultado de imagen de que estoy leyendo
 
¡ Hola querid@s lectores ! , siento un mogollooooooón no haber podido escribir tanto tiempo , porque como tod@s sabéis son "Cosas de la vida ", hoy dedico esta entrada por si os preguntabais ... ¿ que estoy leyendo ? , pues la verdad 2 libros , son estos ;) . . .



 "Donde los árboles cantan "

El 1º de la Wishlist , escrito por Laura Gallego ( García ) . #1 Wishlist



Y ...













" El diccionario de Carola "


 
 
 
 

Pronto uno nuevo para la Wishlist ;) , ya os contaré ...


















    ¡ NoS lEeMoS !

Wendy D.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^