sábado, 22 de agosto de 2015

LAURA GALLEGO - ( FANTASÍA 100% :)

¡ Hola querid@s lector@s !

Para empezar el finde hoy vamos a hablar de una escritora FANTÁSTICA , seguro que la conocéis por su famoso libro " Donde los árboles cantan " y otro que acaba de sacar de " Todas las hadas del reino " ( pronto uno nuevo para la Wishlist ;)


Se dedica a


la literatura juveni e infantil y es una de las ganadoras más jóvenes del premio Barco de Vapor , que lo consiguió por 1ª vez con sólo 21 añitos ( una pasada ;) y sus novelas han sido traducidas a más de ¡¡¡ 15 idiomas !!!

Es licenciada en filología y logró sus primeros éxitos con Finis Mundi y la leyenda del rey errante .
También algo importante es que logró convertir su serie de " Las Crónicas de Idhún en SÚPERVENTAS , ya que le encantaba al púbico adolescente . También probó escribir algo con una novela adulta la de " Dos velas para el diablo " , pero ella aún sigue escribiendo novelas juveniles , como las que tod@s conocemos ;)

Ha recibido muchos premios , entre ellos en 2011, ganó el Premio Nacional de Literatura infantil e juvenil correspondiente al año 2012 con el libro de Donde los árboles cantan ( SÚPERVENTAS tb. )

¡ Espero que os haya gustado hasta aquí la increíble escritora Laura Gallego García !

¡ Muchos besos !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^