viernes, 17 de julio de 2015

LAS INCREÍBLES ILUSTRACIONES DE GATOS DE CHEN - YI LIN ...


                   > Chen - Yi Lin <



Chen - Yi Lin nació en Taichung , Taiwán y también creció allí . En la actualidad vive en Chungli .

Estudió diseño comercial y ahora trabaja para una empresa de diseño . Por la noche , llega su momento feliz , cuando puede crear libremente .

En su infancia le encantaba dibujar y siempre a donde iba llevaba un lápiz en la mano . En casi todas sus obras aparecen gatos y una niña , que representaban escenas cotidianas , que nos acaban encantando e incluso enamorando .

Según dice ella , Chen-Yi  : La niña de la pintura soy yo, porque dentro de mi hay una niña. A veces, el gato blanco también me representa. El gato amarillo es mi marido, y el gato gris es nuestra gata”


Su sueño es : seguir dibujando , mejorar sus ilustraciones y seguir siendo feliz con ellas ;)

























5 comentarios:

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^