martes, 26 de mayo de 2015

BOOK TAG # 9 - VERANO ...

¡ Hola !

Siento no haber podido escribir estos días , es por que llegan los exámenes ... y el verano ...

Y hablando del verano ... ¿ Que os parece si hacemos un book tag sobre eso ?

 Es un poco corto pero está muy bien :D


1 ... 2 ... 3 ... ¡ Vamos allá !


1- Di un libro que te recuerde al verano



El libro de " Relámpago y la copa del campeón " , porque la historia sucede en verano .






2- ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?


Depende , a veces sí me gusta porque me gusta el sonido del mar , lo malo es que a veces me desconcentro cuando gritan los niños o algo por el estilo .



 
 
3- Un libro que te haya elevado la temperatura (erótico o subido de tono)                                         
 
Nunca me he leído ningún libro de ese tipo ...
 
4- Tres libros que quieras leer en verano                                                                                              
                                                                                


 

 
5- Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano                                                                       
 
                                          
Este libro , tengo muchas ganas de por fin leerlo ^.^
Bueno , este ha sido todo el book tag verano. ¡ Me encantaría que lo hicierais , está súper bien !

Besos , Wendy D.
 



                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^