lunes, 18 de mayo de 2015

BOOK TAG # 8 - REDES SOCIALES

¡ Hola ! , siento no haber podido escribir desde hace tiempo , para recompensaros hoy os voy a haceros un book tag sobre las redes sociales . ¿ Que os parece ?

Este book tag trata sobre una serie de redes sociales : Twitter, Facebook, Instagram, Goodreads, Youtube, Tumblr y MySpace ; y tienes que responder que libro le adjudicarías a cada una de esas redes . ¡ Vamos allá !










- Twitter ...




Este libro es uno de mis libros favoritos que recientemente me he leído , y tenéis  la reseña en el blog  . Aproximadamente tendrá ... 180 ... páginas .


- Facebook ...



Este libro , y aún así lo sigo teniendo pendiente :(












- Tumblr  ...




La verdad , no recuerdo ninguno ...











- Instagram ...


- El libro de " El caso del crimen de la ópera " , ¡ os lo recomiendo !

Tenéis la reseña en el blog.














               



 - YouTube ...



















Sin duda , de este libro . ¡ Os tengo que hacer pronto la reseña ! :)











-  Goodreads ...


 Este libro , yo le puntué muy bajo , pero creo que todo el mundo se lo debería leer .

Tenéis la reseña en el blog .












 












- MySpace ...








- De el libro " El Principito "









Bueno , esto ha sido todo el book tag , os recomiendo que lo hagáis ( súper divertido ) ah y si os sabéis algún otro book tag , contad conmigo ;D














2 comentarios:

  1. Buen bokk tag , la verdad yo tengo toda' la' redes sociales menos la de MySpace . Fátima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima, muchííísimas gracias x tu comentario.
      Besos, Wendy D.

      Eliminar

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^