viernes, 20 de marzo de 2015

LAS AVENTURAS DE PINOCHO ...

Hola a tod@s , hoy me recomendaron a través de un comentario varios libros y uno de ellos ha sido este titulado Pinocho , este libro seguro que todos ya lo conocéis trata del viejo carpintero llamado Geppetto que crea a un muñeco de madera llamado Pinocho , le gusto tanto que deseó que tuviese vida , por la noche el hada azul cumple el sueño de Geppetto y Pinocho se convierte en un niño , pero no en un niño de verdad ... ¿ o eso cree él ? .

Creo que este libro está muy bien , se lo recomiendo a todas aquellas personas que les gusten las aventuras y quieran cumplir sus sueños , ya se que todos os sabéis el libro , pero creo que os lo tenéis que releer porque la verdad está muy bien y es muy bonito .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^