jueves, 19 de marzo de 2015

FELIZ DÍA DEL PADRE - LIBROS PARA HOY

                                               

                                                    ¡ Feliz día del padre ! 


 
 
Y ya que hoy es el día del padre tengo dos libros que me gustaría mostraros para que se los regalarais a vuestro padres , son estos , ¡ son geniales !
 
 
 
 
Toda la verdad sobre las mentiras
AUTOR: J.A.Palomares
Plaza & Janés, 2015
España a principios de los 80. Cuentan el acontecimiento en casa de una familia cuando compran una televisión en color.

 
 
 
 
 
 
 
Yo fui a EGB :
Yo fui a EGB 2:
Para que no os perdáis leyendo a la par que vuestros padres todo lo que les gustaba cuando eran niños según mi madre  colonia Chispas y sobre todo todo todo  HOMBRES G y garantizo que eso viene en el libro


 
 
 

2 comentarios:

  1. Estaría genial que le dedicases una entrada a "padres" de novelas y cuentos como Pinocho, La Señora Doubtfire...¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Me parece una buenísima idea , gracias Conchi !!!

    ResponderEliminar

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^