miércoles, 18 de marzo de 2015

¡¡¡ 3º CUMPLEMESES !!!


¡ Ya hemos cumplido 3 meses ! , ¡¡ hay que celebrarlo !! .
 

¡¡¡ Gracias !!! , y el cumple del blog en ¡¡¡ diciembre !!
 
Os acordais de la sorpresa de marzo , bueno pues es que este mes como es la primera vez que celebramos el cumplemeses he decidido regalarle a cinco de mis seguidores unos pisapapeles del blog , la mala noticia es que no tengo para tod@s , asi que l@s cinco primer@s  en ponedme un comentario sobre que quieren uno se llevaran el ¡¡ pisapapeles !!
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. ¡¡Muchas felicidades Tati!!
    3 meses ya...como pasa el tiempo.
    Enhorabuena por tu maravilloso blog .
    Otra cosita...¿aún estoy a tiempo de llevarme uno de esos pisapapeles tan guays?
    ¡Espero que sí!
    Un beso
    La ratona de biblioteca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Ratona , claro que te llevas uno , ¿ quieres alguno en especial ?

      Eliminar
    2. ¡Genial!
      Me parecen súper bonitos , muchas gracias.
      No hace falta que sea ninguno en especial...¡son todos preciosos!.
      Muchas gracias y un besazo.
      La Ratona de Biblioteca

      Eliminar
    3. ¡ Perfecto , gracias Ratona solo quedan 4 !

      Eliminar
  2. ¡Hola Wendy, una maravillosa idea!
    Me apunto, me encanta el pisapapeles de“ fly with me“
    Espero que tu maravilloso blog vaya prosperando
    ¡ Hasta luego !

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias , Ana estaré encantada de regalarte el pisapapeles , gracias por comentar.
    Wendy.

    ResponderEliminar

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^