viernes, 27 de marzo de 2015

CIUDADES DE PAPEL - FRASES

 
 
Os traigo más frases de los libros de John Green , ¡ me encantan sus libros ! . Estas frases son del libro " Ciudades de papel " . Os dejo la sinopsis y ... ¡ las frases!
 
Sinopsis :     
                                                                                                                                       
Una joven desparece dejando una serie de pistas que sólo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar... En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?
 
 
 
¡ Y las frases !
 
 
  • Supongo que a cada quien le corresponde su milagro.
  • Mi milagro fue el siguiente: de entre todas las casas de todas las urbanizaciones de toda Florida, acabé viviendo en la puerta de al lado de Margo Roth Spiegelman.

  • A Margo siempre le gustaron los misterios. Y teniendo en cuenta todo lo que sucedió después, nunca dejaré de pensar que quizá le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno.
     
    No tenían tiempo para pensar en el futuro. Pero luego las expectativas de vida empezaron a aumentar y la gente empezó a tener cada vez más futuro, así que pasaba más tiempo pensando en él. En el futuro. Y ahora la vida se ha convertido en el futuro. Vives cada instante de tu vida por el futuro...
     
    —Es más impresionante —dije en voz alta—. Desde la distancia, quiero decir. No se ve el desgaste de las cosas, ¿sabes? No se ve el óxido, las malas hierbas y la pintura cayéndose. Ves los sitios como alguien los imaginó alguna vez
    —Te cuento lo que no me gusta: desde aquí no se ve el óxido, la pintura cayéndose y todo eso, pero ves lo que es realmente. Ves lo falso que es todo. Ni siquiera es duro como el plástico. Es una ciudad de papel.
     
     
  • Era un hilo débil, por supuesto, pero era el único que me quedaba, y toda chica de papel necesita al menos un hilo, ¿no?
  • —¿Y cuál es el placer? —le pregunté.
    —Planearlo, supongo. No lo sé. Las cosas nunca son como esperamos que sean.
  • «Seguiré el hilo. No traicionaré tu confianza. Te encontraré.»
  • Era lo que más me gustaba de mis amigos, que nos bastaba con sentarnos a contar historias.
  • Pienso en mapas, en cómo de niño observaba de vez en cuando un atlas, y el mero hecho de observarlo era como estar en otro sitio.
  • Marcharse es muy duro... hasta que te marchas. Entonces es lo más sencillo del mundo.









  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
    ¡ Nos leemos ! ^^