sábado, 18 de abril de 2015

CONTINUAMOS POR BÉLGICA ...

3 . Bélgica .


 
 
 
 
Una Erasmus en Bruselas  de Alfredo Escardino .


DE QUE TRATA :

No me he leído este libro , de hecho lo descubrí ayer .

La sinopsis es :

Grand Place de Bruselas. Un turista noctámbulo finge fotografiar una mansión, pero su cometido es vigilar, a través del ventanal, a un poderoso personaje que en esos momentos habla por teléfono. Dicha conversación, lo que ocurre después y la reacción del falso turista nos sumergen de lleno en las peripecias de Cristina Vilanova, una joven española que vive en Bruselas una experiencia muy peculiar como estudiante erasmus: una intriga que se remonta al siglo XVII, cuando Flandes pertenecía a la corona española, y que la vincula con una antigua e influyente familia de la aristocracia flamenca. Una circunstancia que ella ignoraba y que la convertirá en pieza clave en un rompecabezas de pinturas barrocas, joyas aztecas, antepasados cuya existencia desconocía, esculturas que hablan sin decir palabra y espías que no son lo que parecen. Y todo ello aderezado con los exámenes, las juergas y los vaivenes sentimentales de todo erasmus que se precie.

Puede estar bien leyendo la sinopsis ,  aunque de momento no conozco a nadie que se haya leído este libro . Puede que cuando me lea los que tengo pendientes me lea este libro .

Portada :

La portada me gusta por las cartas y postales que hay en el suelo .

Subiros al tren , la siguiente parada es ... ¡ Bosnia !
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tod@s sabéis . . . ¡¡Un blog se alimenta de vuestros comentarios !! , así que no os vayáis sin dejar uno, ya que me encanta leer vuestras opiniones respecto a mis entradas ;) , eso si recordad comentarios siempre con respeto y sin spam .
¡ Nos leemos ! ^^